Servicio de copywriting

Te van a desahuciar y te han recomendado dos bufetes de abogados con los que puedes trabajar. Entras a sus páginas web y ves estas dos opciones.

El SEO es todo lo contrario. Es un sistema más lento. Que busca el éxito en el medio o largo plazo. 

Posicionar tu página web, los productos de tu tienda online o algunos de tus servicios no es algo que se pueda conseguir de un día para otro. Pero si se siguen los pasos adecuados, en unos meses se puede conseguir.

¿Y sabes lo mejor de esto? Una vez posicionado, si eres capaz de mantener esa posición, no necesitarás invertir dinero cada vez que quieras captar nuevos clientes. 

Estos llegarán a ti de forma automática, como un goteo.

Web A:

Nuestro equipo está formado por profesionales en todas las ramas de la abogacía. Llevamos más de 40 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad en todos nuestros trabajos, atendiendo a nuestro clientes con toda nuestra atención y cuidando al máximo el detalle. Somos la mejor empresa del sector y ahora, como oportunidad especial por ser tú, te estamos ofreciendo nuestro servicio estrella a la mitad de precio. Aprovecha ahora esta oportunidad irrepetible. No te arrepentirás.

Web B:

Hace unos 50 años, un grupo de constructores que tenían negocios con el Ayuntamiento expropiaron la casa de mis abuelos. Prácticamente no les dieron nada.
No tuvieron opción de réplica ni de recursos.
En ese momento mi padre, que tenía 16 años, decidió que iba a ser abogado y a luchar contra esas injusticias. 30 años después, decidí seguir su camino para seguir ayudando a personas como mis abuelos.
A día de hoy, más de 2.000 familias siguen en sus casas porque hemos conseguido frenar sus desahucios y sus expropiaciones forzosas.
Si estás en esa situación podemos ayudarte.
Defiéndete.
No pases por lo mismo que mis abuelos.

¿Cuál elegirías?

Si me vas a decir la A no hace falta que sigas leyendo la página porque esto no es para ti.
Si dirías que la opción B, esto es una muestra de lo que puede hacer el copywriting por tu negocio.

Las palabras, dependiendo de cómo las juntes, pueden transmitir cosas muy diferentes, tener efectos muy variados en tus posibles clientes y conseguir resultados muy dispares.

Normalmente el marketing se centra en hacer que llegue gente a tu web, cuando la verdadera rentabilidad es conseguir convencer a la gente que llega para que te compre o te de sus datos.

Pero para eso hay que saber cómo hacerlo.
Saber qué puntos tienes que tocar. Saber qué tienes que transmitir como marca. Qué historias tienes que contar y cómo hacerlo.

Copywriting para servicios

Si ofreces servicios de cualquier tipo, el copywriting es la mejor manera de diferenciarte de la competencia y dejar de luchar por el precio.

Porque vas a ser capaz de presentar tu servicio de forma distinta.
De hacer que tu posible cliente vea cómo puedes ayudarle.
De posicionarte por encima de tu competencia.
De conectar con ese cliente, con sus problemas, sus miedos y sus deseos.

Porque ahí es donde está la venta.

En saber identificar qué quiere tu cliente y presentárselo de forma atractiva y apetecible.
Para que no tenga más remedio que trabajar contigo.

Copywriting para productos

Imprescindible sobre todo para las tiendas online o esos negocios que venden algún tipo de producto.
Tener buenas páginas de ventas de esos productos y buenas descripciones puede transformar los números de tu negocio.

Además, lo bueno de esto, es que la mayoría de tiendas online sigue cometiendo un error muy grande.
Llenan las descripciones del producto de características.

¿Quieres saber qué tienes que hacer para presentar tus productos de forma más atractiva y conseguir más ventas?

Te lo contaremos y te ayudaremos con ello.

Rellena tus datos y en 24-48 horas laborables un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para que estudiemos la situación concreta de tu negocio y ver qué solución te va a generar mejores resultados.