Community Manager
Así gestionan muchas pymes sus redes sociales.
Abres tu cuenta en la red social del momento con toda tu ilusión.
Vas a subir imágenes o vídeos de tu negocio, la gente te va a conocer, van a llegar nuevos clientes…
Y empiezas con toda la motivación. Subes contenido todos los días, interactúas con tus posibles clientes y con otras cuentas.
Vas a subir imágenes o vídeos de tu negocio, la gente te va a conocer, van a llegar nuevos clientes…
Y empiezas con toda la motivación. Subes contenido todos los días, interactúas con tus posibles clientes y con otras cuentas.
Pero tienes que trabajar. No puedes estar todo el día en las redes sociales.
En realidad, aún no te ha llegado ningún cliente nuevo a través de las redes.
Y solo le dan like a tus publicaciones tus familiares y tus amigos.
El tiempo te come y cada vez publicas menos.
Y tu cuenta se va quedando sin actualizar hasta que la abandonas.
Después de haberle dedicado muchas horas.
En realidad, aún no te ha llegado ningún cliente nuevo a través de las redes.
Y solo le dan like a tus publicaciones tus familiares y tus amigos.
El tiempo te come y cada vez publicas menos.
Y tu cuenta se va quedando sin actualizar hasta que la abandonas.
Después de haberle dedicado muchas horas.
Y es que llevar las redes sociales de forma profesional es un trabajo a jornada completa.
Subir contenido de calidad dónde y cuándo toca.
Interactuar con tus futuros clientes.
Crear una comunidad.
Mejorar tu imagen de marca y la reputación de tu negocio.
Todo esto es posible.
Pero necesita tiempo y conocimientos.
Y un equipo encargado de la gestión de redes sociales.

Gestión de redes sociales
Podemos ayudarte con esto:
- Creando contenido gráfico de calidad que refleje la esencia de tu marca.
- Redactando textos que inviten a interactuar.
- Creando un calendario editorial que haga que tus redes siempre estén actualizadas.
- Aumentando tus seguidores y generando una comunidad.
- Y lo más importante. Consiguiendo nuevos clientes para tu marca.
Estas son algunas de las cosas que puede hacer nuestro equipo de community manager por tu negocio.
¿Cómo funciona el servicio de community manager y gestión de redes sociales?

- Antes que nada nos reunimos para conocer mejor tu negocio y ver tu situación actual.
- Después de esta reunión, creamos una estrategia en las redes sociales en las que quieras tener presencia.
- Preparamos un calendario de publicación.
- Depende de lo que acordemos, nos pasas el contenido o te lo creamos directamente.
- Gestionamos la publicación del contenido en todas las redes sociales en el mejor momento para que llegue al mayor público posible.
- Interactuamos con tu audiencia para generar interés en tu negocio.
- Creamos una comunidad fuerte.
- Y por último, conseguimos nuevos clientes para tu empresa.
¿Te interesa que un community manager profesional gestione tus redes sociales?
Rellena tus datos y en 24-48 horas laborables un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para que estudiemos la situación concreta de tu negocio y ver qué solución te va a generar mejores resultados.