SEM
Anuncios en redes sociales y en Google.

Hacer anuncios en Google o en redes sociales puede estar bien.

De hecho, se ha visto que este tipo de anuncios son muchos más rentables que la publicidad tradicional en televisión, radio, periódicos o en carteles en la calle.

Porque es más barato y además puedes medir los resultados, repitiendo lo que funcione y cambiando lo que no. 
Aún así, la mayoría de anunciantes no están aprovechando el potencial de esta nueva forma de anunciarse.

¿Por qué no funcionan los anuncios en redes sociales?

Porque si solo te dedicas a promocionar publicaciones o a hacer anuncios sueltos de vez en cuando no estás aprovechando todo el potencial que tienen estas herramientas.

Entonces ¿qué hay que hacer?

Seguir un sistema profesional con una estrategia. 
Una estrategia elaborada donde el anuncio solo sea el primer paso. 

Porque si solo te dedicas a promocionar publicaciones o a hacer anuncios sueltos de vez en cuando no estás aprovechando todo el potencial que tienen estas herramientas.

Entonces ¿qué hay que hacer?

Seguir un sistema profesional con una estrategia. 
Una estrategia elaborada donde el anuncio solo sea el primer paso. 

Donde el visitante que ha llegado a tu página a través del anuncio, entre en un camino que acaba en compra. Un camino en el que recibirá más anuncios, en el que podrá ver el blog, en el que te dejará sus datos de contacto, con el que te conocerá, a ti y a tu producto, y con el que se acercará paso a paso a la compra.

Donde el visitante que ha llegado a tu página a través del anuncio, entre en un camino que acaba en compra. Un camino en el que recibirá más anuncios, en el que podrá ver el blog, en el que te dejará sus datos de contacto, con el que te conocerá, a ti y a tu producto, y con el que se acercará paso a paso a la compra.

Cada paso estará medido.
Cada paso tendrá su por qué.
Y sin darse cuenta, convertirás a un desconocido en un cliente.

¿Y cuál es el último paso? 

El email marketing. Probablemente la estrategia más eficaz y rentable que puedes utilizar en tu negocio. 

Te contamos más sobre esto un poco más abajo.

Facebook /Instagram Ads Manager

Las redes sociales es uno de los lugares donde vas a poder encontrar de forma más fácil a tus posibles clientes.

Vas a poder filtrar por ubicación, por edad, por intereses o por cualquier filtro que se te imagine. Decide quién quieres que conozca tu negocio y le pondremos delante de sus ojos los anuncios que quieren ver. 

Anuncios que hablen de sus problemas, que resuelvan sus dudas y que les haga interesarse por tu empresa.  

Además, te van a servir para potenciar tu presencia en redes sociales, conseguir más interacción, más seguidores pero siempre con un objetivo en mente, que vendas más.

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Especialista en Google Ads

En las redes sociales vas a buscar tu al cliente, pero en Google te van a buscar a ti.

¿En qué búsquedas te gustaría aparecer en las primeras posiciones?

Si tienes una peluquería en el centro de Granada, seguramente te gustaría aparecer como “Peluquería en Granada”, “peluquería en Granada centro” o similares.

Pues esto es posible gracias al SEM.
Con una buena campaña.
Con unos buenos anuncios.
Y con una pequeña inversión.

¿Y sabes lo mejor de este método de anuncios?
Que el cliente ya está preparado para la compra porque estaba buscándote.
Por eso se puede conseguir ventas de forma bastante rápida.

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Aprovecha el poder de Google y del SEM para que cada vez más gente te conozca

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Email marketing

Esta es probablemente la estrategia más rentable que puedes utilizar para digitalizar tu negocio.
Porque es rápida, económica y sencilla.
Porque te ayuda a ganarte la confianza de tus clientes y hacer que te conozcan mejor.
Y así poder situarte en primer lugar dentro de sus cabezas.

Si lo hace bien, claro.
Si no, serás una de esas empresas que hace SPAM, aburre y cansa con sus correos.
Tú decides qué tipo de empresa quieres ser.

¿Por qué hacer tu estrategia SEM con ConSeo?

Rellena tus datos y en 24-48 horas laborables un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para que estudiemos la situación concreta de tu negocio y ver qué solución te va a generar mejores resultados.

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