Diseño gráfico

El físico es importante.
Igual no es lo que más pero sería hipócrita decir que no tiene relevancia.

En los negocios también.

Está claro que lo más importante es lo que pasa en las entrañas de tu negocio. Cómo son tus productos o tus servicios, los resultados que das a tus clientes, tus procesos, tu cuenta de resultados… ahí estamos de acuerdo. 

Pero si tu negocio además de ser bueno, quiere parecerlo y que la gente lo vea así vas a necesitar que tenga una buena imagen.

El SEO es todo lo contrario. Es un sistema más lento. Que busca el éxito en el medio o largo plazo. 

Posicionar tu página web, los productos de tu tienda online o algunos de tus servicios no es algo que se pueda conseguir de un día para otro. Pero si se siguen los pasos adecuados, en unos meses se puede conseguir.

¿Y sabes lo mejor de esto? Una vez posicionado, si eres capaz de mantener esa posición, no necesitarás invertir dinero cada vez que quieras captar nuevos clientes. 

Estos llegarán a ti de forma automática, como un goteo.

Branding

Para esto está el diseño gráfico.

Para crear la imagen que quieres que transmita tu negocio.

Una imagen atractiva, que exprese los valores de tu empresa y que sea coherente y armónica en todo lo que hagas.

Porque esta imagen es la que se tiene que posicionar en la cabeza de tus posibles clientes. Es la que tienen que recordar, la que tienen que llegar a reconocer en cualquier sitio que la vean y la que tienen que asociar con tu negocio.

Y esto no es solo diseñar un logo bonito.

Ese sería el primer paso pero en el diseño gráfico entran muchas más cosas. Como la papelería (con las tarjetas, los sobres, las páginas para presupuestos y facturas, etc.), el diseño de cualquier tipo de publicidad, ya sea online o offline, las publicaciones para redes sociales, las fotos y vídeos que representen a tu negocio y en definitiva, todo lo que requiera exponer tu marca al público.

Estudio fotográfico / videografo

El vídeo es el rey, pero la foto es la reina. 

Y es que las fotos y los vídeos son imprescindibles para cualquier estrategia de marketing que quieras llevar a cabo con tu empresa. 

Para los anuncios, para publicar en redes sociales, para las imágenes de tus productos o para el contenido corporativo de la empresa. Para todo esto necesitas un videógrafo y un fotógrafo profesional.

¿Qué beneficios tienen los vídeos corporativos?

¿Y las fotografías profesionales?

Haz que tu negocio muestre su mejor cara y consigue que tus clientes se sientan más atraídos por tu empresa y por tus productos. 

Todo empieza al otro lado del objetivo.

Rellena tus datos y en 24-48 horas laborables un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para que estudiemos la situación concreta de tu negocio y ver qué solución te va a generar mejores resultados.