SEO
Posiciona tu negocio en buscadores como Google.
¿Te acuerdas cómo acaba, no?
Exacto.
El posicionamiento SEO es todo lo contrario. Es un sistema más lento. Que busca el éxito en el medio o largo plazo.
Posicionar tu página web, los productos de tu tienda online o algunos de tus servicios no es algo que se pueda conseguir de un día para otro. Pero si se siguen los pasos adecuados, en unos meses se puede conseguir.
¿Y sabes lo mejor de esto? Una vez posicionado, si eres capaz de mantener esa posición, no necesitarás invertir dinero cada vez que quieras captar nuevos clientes.
Estos llegarán a ti de forma automática, como un goteo.

El Posicionamiento SEO es una estrategia más lenta, pero más duradera y más económica.
Si quieres pegar un pelotazo, vender 1.000 unidades de un producto y desaparecer del mapa, lo tuyo son los anuncios en redes sociales.
Si lo que quieres es un negocio estable, que dure años y que genere clientes de forma recurrente, tienes que apostar por el SEO.
¿Cómo puedes mejorar el posicionamiento SEO de tu página web?
El Posicionamiento SEO no es un mundo sencillo y sería difícil explicarte todo lo que necesita una web para estar en las primeras posiciones de Google pero te cuento alguna de las cosas que podemos hacer para conseguirlo.
- Crear contenido de calidad optimizándolo para conseguir posicionar algunas palabras claves. Esto se hace a través de la redacción de las distintas páginas de tu web y sobre todo, con los artículos de tu blog.
- Diseñar (o corregir) la estructura de tu página web para ponérselo fácil al robot de Google y que no se vuelva loco en tu página, se pierda y decida no posicionar tu contenido.
- Conseguir enlaces de calidad que aumenten la reputación de tu web y con eso consigan subir las posiciones dentro de las páginas de búsqueda de Google.
- Aprovechar la fuerza del SEO Local. Esto es aprovechar Google My Business y Google Maps para tu negocio. Esto es espectacularmente efectivo para negocios locales como restaurantes, tiendas, clínicas o cualquier empresa que dependa de que las personas entren por la puerta de tu negocio.
Redacción SEO de blogs
Esta es una de las estrategias más importantes para el posicionamiento de tu página. Pero crear contenido para blogs requiere de una dedicación muy importante de tiempo y, si quieres hacerlo bien, de unos conocimientos concretos.
Necesitas saber buscar las palabras clave que tienes que posicionar y cómo reflejarlas en tu textos.
Además, tienes que crear contenido interesante, original y genuino. No vale repetir lo que ya han dicho otros o escribir sobre temas que no le interesan a tu público.
Y tienes que saber cómo optimizar cada página. Los títulos, los párrafos, las imágenes, los enlaces… todo influye en el SEO y a todo esto hay que prestarle atención.
Para eso tenemos un equipo de redactores y de SEOs dispuestos a ver todo esto por ti.


Posicionamiento SEO local (Google Maps y Google My Business)
Es uno de los grandes desconocidos y unas herramientas que son verdaderamente útiles para los negocios locales.
Como ya te he dicho antes, si en tu negocio es importante que la gente te encuentre y que pase por tu puerta, necesitas tener presencia en Google Maps y Google My Business.
Con esto vas a poder posicionarte como la mejor opción en tu zona, sea lo que sea lo que ofrezcas. Vas a hacer que más gente de los alrededores conozca tu negocio y llegue a él y con eso, vas a aumentar tus ventas.
Rellena tus datos y en 24-48 horas laborables un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para que estudiemos la situación concreta de tu negocio y ver qué solución te va a generar mejores resultados.